D&A Innovative Systems

Servicios técnicos de ingeniería para la industria 4.0.

Quienes somos

D&A Innovative Systems, S.L. es una empresa fundada en 2015 para proporcionar soluciones tecnológicas integrales

Somos una empresa tecnológica, sinónimo de excelencia tecnológica, innovación, calidad y fiabilidad. D&A Innovative Systems es un proveedor líder de soluciones eficientes en generación y transmisión de tecnología y pionera en soluciones de transformación digital, así como en soluciones de diseño integrales y software para la industria.

hardware
Creemos en la excelencia. Nuestro modo de hacer es hacer las cosas lo mejor posible.
software
Creemos en el poder de las relaciones humanas como fuerza motivadora para superar dificultades.
servitizacion
La innovación está presente en cada una de nuestras actuaciones.
digitalizacion
Nos apasiona resolver problemas que nadie ha resuelto antes.
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Política de calidad

La experiencia del cliente es tan importante como los productos y los precios, convirtiéndose en el factor principal que conduce la organización. En D&A Innovative Systems, el cliente es el centro de nuestras decisiones. Por ello, le ofrecemos una experiencia personalizada, rápida y consistente a lo largo de todo el proceso, que nos hace lograr clientes satisfechos.

Orientados al cliente
La experiencia del cliente forma parte de la cultura intrínseca de la organización, presente en todos nuestros empleados. Desarrollamos esta cultura a través de la centralización en el cliente, acompañándole durante el proceso y priorizando sus métodos y necesidades.
Oferta de calidad
Con una base innovadora, ofrecemos servicios y productos de una calidad excelente que se conserva a lo largo de todo el ciclo de vida, desde el diseño, la manufactura, el envío, las operaciones y los servicios. Nos centramos en un enfoque digital, predictivo y personalizado de inicio a fin con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Mejora contínua
Recopilamos y analizamos la información obtenida a lo largo de la experiencia del cliente. Esta información es una valiosa fuente analítica que nos permite desarrollar nuestro compromiso de mejora continua a base de anticiparnos al fracaso, previniendo reclamaciones y mejorando puntos clave a lo largo de nuestros procesos.
Implicación
Animamos a nuestros equipos a gestionar sus prioridades y decisiones con el fin de maximizar el valor de negocio para nuestros clientes. Para ello, contamos con equipos de trabajo formados por personas con habilidades orientadas al cliente.
Satisfacción
Analizamos en profundidad la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con este, aprovechando y priorizando nuestras inversiones en adaptar las técnicas de venta en consecuencia.
Prevención
Manifestamos nuestro compromiso para evitar conflictos entre la seguridad y salud y la realización del trabajo, garantizándolas en todos los aspectos relacionados con su trabajo, e integrando la prevención en todos los ámbitos de decisión. ¡Ningún trabajo es tan importante como para poner en peligro la integridad física de las personas!

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