Kit Digital

#

El Kit Digital es un programa público de ayudas para PYMES, microempresas y autónomos destinado a mejorar e impulsar la digitalización de las empresas y autónomos.

El Kit Digital permite escoger una o varias soluciones ofrecidas por agentes digitalizadores como D&A Innovative Systems.
Obtén una subvención de hasta 12.000€ para tus proyectos de transformación digital.

Sitio Web y Presencia en Internet

Creación o renovación de su página web corporativa con posicionamiento natural en buscadores. Diseño "responsive" y accesible.

Gestión de Clientes

CRM CLOMOS® para la gestión de clientes, oportunidades, "leads",... Sistema completo para la gestión de las relaciones comerciales.

Business Intelligence y Analítica

Nuestra plataforma CLOMOS® monitoriza y analiza todos los procesos productivos y de negocio de tu organización para una toma de decisiones basada en datos objetivos.

Gestión de Procesos

Gracias a nuestra plamaforma CLOMOS® podrás digitalizar y automatizar todos los procesos de tu negocio relacionados con la operativa y producción: Precesos logísticos, Foodtech, Industria 4.0, smartcity,...

Comunicaciones Seguras

D&A Innovative Systems se encarga de la implantación de un sistema de seguridad completo para la gestión de las comunicaciones internas y externas de su empresa.​

Ciberseguridad

D&A Innovative Systems proporciona las mejores soluciones en ciberseguridad: antimalware, antispyware, correo seguro, antispam, antiphishing, análisis y detección de amenazas y monitorización de la red.

¿Que podemos hacer por tu empresa?