D&A es una de las 12 empresas seleccionadas para la implementación de proyectos disruptivos de la Industria 4.0

BIND 4.0 SME Connection es una iniciativa público-privada creada en colaboración con las organizaciones dinamizadoras de clústeres de la industria y con pymes de referencia del País Vasco. Esta iniciativa nace con el doble objetivo de impulsar la transformación digital de la industria y, a su vez, acelerar la consolidación de iniciativas innovadoras a través de un modelo de colaboración entre grandes empresas y startups.

La primera edición de SME Connection, el programa más nuevo de la Plataforma de Innovación Abierta BIND 4.0, ha comenzado con 12 Startups seleccionadas para trabajar en 15 proyectos específicos.

Y entre las 12 Startups seleccionadas está D&A Innovative Systems que ha sido elegida para desarrollar un proyecto disruptivo en colaboración con el CLUSTER DE ENERGÍA

En D&A Innovative Systems estamos orgullosos de haber sido seleccionados en la primera edición de la iniciativa BIND 4.0 SME Connection. Nuestra apuesta clara por la transformación digital de la industria y nuestro buen hacer en desarrollos para la Industria 4.0 nos ha llevado a ser una de las empresas punteras en este sector y el hecho de haber sido seleccionados en el BIND 4.0 refuerza nuestro compromiso y estrategia.

BIND 4.0 SME Connection: 15 Startup Innovation Projects Underway